sábado, 18 de febrero de 2012

OLEODUCTO


Los indignados de la Comisión de Medio Ambiente Acampada 15M, os remitimos información de una obra monstruosa, que parte de ella, ya se ha hecho, y el resto están en ello; intervienen: Ministerio de Medio Ambiente, Confederación Hidrográfica del Segura y Repsol Petróleo, S.A.

Creemos que tenemos todo el derecho de saber la gravedad que supone esta obra, primero como ciudadanos y segundo como asociación; porque proyectos como este, deberíamos estar informados todos antes de empezar a mover el primer grano de tierra.

Es de urgencia UNIR nuestras fuerzas, en la medida que podamos, para exigir a los políticos que anteponga la protección del Medio Ambiente (TODOS SOMOS M.A.), ante el interés económico de Repsol; amparándonos, como así lo dice, la Ley 1/1995 “Protección del Medio Ambiente de la Región de Murcia” en su Titulo Preliminar, art. 2 en todos sus apartados.

TODO ELLO PORQUE TANTO LA TIERRA COMO EL AGUA ESTA CLASIFICADO DE “DOMINIO PÚBLICO HIDRÁULICO, DPH” Y CUANDO SE DAÑA EL MEDIO AMBIENTE SU RECUPERACIÓN ES COSTOSÍSIMO Y NUNCA ES EL 100%


Octavilla oleoducto (En breve accesible)

Explicación oleoducto (En breve accesible)

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario